Guasones. foto de archivo |
Los platenses cargan con ser la herencia de Pappo. Con muchos fanáticos, en su mayoría jóvenes que coreaban todas las canciones, Guasones acomodó los temas de la lista para armar la noche y para conformar a todos. “Heaven or hell”, “Como un lobo” y “Farmacia” impusieron lo más duro del rock guasón que despuntó el vicio blusero con “Desiree” y “Fui silbando” y subió la apuesta con el funk “Estupendo día”, una utópica jornada en que la marihuana se ha legalizado.
Con Pancho Chévez invitado en armónica en “Me estás tratando mal” (del último álbum) hubo espacios para las baladas radiables “Perdón”, “My love” y “Reyes de la noche” y una version más up de “Días” un clásico del mundo depresivo en que merodea Facundo Soto.
En el onanismo de “Eso estaba bien” se instaló el primer bis, ya que por cuestiones electorales el show terminó puntual pero de todas formas, Guasones tocó a razón de dos horas y agregó varios temas a la lista como “Amaneciendo” y “A mi lado”. Canción de “Toro rojo” en la que Soto terminó en cueros en una especie de Iggy Pop de la Plata para despedirse del público que acompañó pese a tener que ir a votar al otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario